Perro Training - Perro Training

Escuela de Adiestramiento Canino
 Amacuzac 3, Coyoacán 04240
      Ciudad de México
 55 5646 0407 55 4552 7144
Vaya al Contenido
Nosotros...
Experiencia de más de 27 años...
Iniciamos operaciones en 1995 con un compromiso total de calidad para nuestros clientes y sus perros. Hoy nuestra visión está enfocada en cumplir con todos los objetivos y el desarrollo de todas sus habilidades.
En los últimos años hemos experimentado muchos cambios en nuestra relación y costumbres con los perros, es un tema actual. En Perro Training lo tenemos presente y siempre estamos escuchando esas necesidades de nuestros cliente para esta a la vanguardia del servicio de educación.

Preguntas Frecuentes...
En Perro Training sabemos lo importante de la buena comunicación con nuestros clientes y amigos. Aquí tienes más información...

A lo largo de éstos años, hemos logrado trasmitir de la mejor manera todo lo relacionado con la educación de perros. Siempre los entrenadores mantiene una comunicación costante con usted. Sabemos lo importante para loas familias contar con todo lo relacionado con sus perros y más sobre las mejores recomendaciones para su educación.

Siempre habra muchas inquietudes y muchas respuestas que ofrecer a ustedes. En ésta sección encontrará esas respuestas tan necesarias para conocer mejor lo que es nuestro servicio. Si tienes algunas dudas, estás en la sección correcta...
Por qué una escuela para perros ?
Para Cachorros...
La edad ideal para iniciar su educación.
Para perros adultos...
Mucho que aprender y mejorar su educación.
Para solucionar problemas...
Cuando se tiene una conducta inestable.
Para desarrollar su inteligencia...
Podemos desarrollar todas sus habilidades.
Amacuzac 3, Coyoacán, 04240
Ciudad de México
55 5646 0407
55 4552 7144
            [email protected]
            
Lunes a Viernes 8 am a 3 pm y de 4 pm a 6 pm
Sábado 9 am a 2 pm
Created with WebSite X5
Regreso al contenido