Perro Training - Perro Training, Escuela de Adiestramiento Canino

Vaya al Contenido

Perro Training

Perro Training inició operaciones el 10 agosto de 1995 en la ciudad de México. Con más de 20 años de operaciones y más de 19000 perros entrenados en varias disciplinas tenemos un compromiso de calidad total con nuestros clientes. Durante esta trayectoria nos hemos caracterizado por tener una cercanía constante con nuestros clientes para conocer sus inquietudes y que todas éstas sean nuestras razones para ofrecer servicios de calidad.

Con el paso del tiempo y un mercado en constante cambio, Perro Training se ha ido adaptando a todas estas tendencias, orientando nuestro trabajo para situaciones muy específicas y que cumplan con los requerimientos de la actualidad. Constantemente nos renovamos en ofrecer nuevos y mejores servicios teniendo como objetivo la satisfacción  total de nuestros clientes.

En los últimos años hemos sido partícipes de una nueva cultura del entrenamiento de perros, actualmente nuestros clientes han entendido esa necesidad como herramienta útil para una vida mejor, tanto de perros de compañía como perros de trabajo. Solo así hemos logrado mejorar en todos aspectos la relación con su perro.

Desde nuestros inicios, hemos trabajando y aprendiendo del entrenamiento de perros, al día de hoy podemos garantizar que nuestros servicios son el producto de un gran esfuerzo y trabajo en conjunto de nuestros clientes y todo nuestro personal.





Desde 1995
Más de 19000 perros entrenados
Regreso al contenido